miércoles, 12 de diciembre de 2012

VOLVI y... si.. sigo vivo


Muy buenas Estimados Lectores Hoy regresamos!!
 (siiii por fin!!)

Esta ves vamos a por mas gente y por mas formas de entretener y pasar el ocio por aquí

Que paso?!?!?!
¿Donde demonios andaba metido?
Es muy fácil de explicar al quedarme sin cámara eso desato parte de toda una aventura, ahora fuera de la prepa y entrando a la universidad halle un empleo y este me dio la capital para obtener una cámara no excelente pero si decente.

Esta ves para Re-inaugurar este blog eh intentado hacer un Video, donde mostrare una nueva sección “lo que mas molesta de mi trabajo”

Por cierto…
Trabajo en un modulo de Telcel como distribuidor.
(¡NO MAMES!)

Si me uní a las filas del campo laboral y explotatorio, tal cual prosti de tuburio.
Pero no se preocupen de eso se saca algo divertido, esta sección mostrare lo mas molesto y tratare de tomar vídeo o relatar lo sucedido yo mismo con mi horrenda carota, bueno pues ahí vamos!!

Por cierto, Bienvenido Otra Vez.

(Ahí, tienen a este cabron... osease yo) 

1 comentario:

  1. Para el video de presentacion, estoy descargando sony vegas 10... ILEGAL!!! oooooohhh!!! bueno mientras descarga voy por un pan

    ResponderEliminar