martes, 15 de septiembre de 2009

En hora buena al Blog Ápeiron!!

Y no esta por demás, pues la entrada del blog “Septiembre” es ahora parte de una exposición escolar en la cual insita a un mensaje de reflexión y queja a este mes, con el tema: "¿que celebramos?" y "¿porque luchamos?"

Un aplauso a la profesora por esta gran idea y por su buen gusto al cartel de su servidor (y eso que no es seguidora del blog jajaja)

Mmmh lamento la mala toma pero quiero compartir también algunos carteles de reflexión que acompañan esta exposición

Esta me gusto pues tiene realismo interno

Quiero hacer una critica pues seria mas ilustrativo que pusieran un halcón envés de un mono soldado de la nacion, pero cada quien su punto de vista no?

Por fin para su deleite mis estimados lectores y amigos la entrada convertida en cartel

El momento culminante de la reflexión, su servidor cambio algunas cosas y quito algunas obscenidades que podrían ser ofensivas para el sistema así que si alguien lo llega a apreciar, vera que esta escrito y elaborado con cautela y doble sentido moral (pero aun conserva su dignidad y el sentido del sarcasmo)

Quiero aclarar que un tipo traería las fotos de los lugares mas conocidos del país pero no las trajo así que improvisar es esencial

(Y no pude faltar la marca personal del autor)

Blog Ápeiron:

Gracias por su apoyo y sus comentarios positivos pues sin ustedes jamás hubiera salido el pensamiento para convertirse en un medio de reflexión

nos vemos en otra entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario